EL BLOG DE DEIXALLES

DEIXALLES IMPULSARÁ CAMPAÑAS SOCIALES EN EL PARCBIT

Deixalles-ParcBit

Las empresas del ParcBit que lo deseen se podrán sumar a este proyecto mediante la contratación de los servicios de limpieza y mantenimiento de sus oficinas a Deixalles

PALMA DE MALLORCA, 3 Mar. (EUROPA PRESS) – La Fundación Deixalles impulsará campañas sociales entre las empresas y los trabajadores del ParcBit con el objetivo de fomentar la inserción sociolaboral de colectivos vulnerables. El gerente de la Fundación Bit, Miquel Bernat, y la gerente de la Fundación Deixalles han firmado este martes un convenio de colaboración mediante el cual la primera facilitará los espacios y medios de difusión para llevar a cabo las actividades que se vayan planificando, favoreciendo a una mejora social.

Así lo ha declarado su director gerente, Miquel Bernat, quien ha remarcado que “con este convenio se da otro cariz a la actividad que se desarrolla habitualmente en el ParcBit”.

Leer mas: http://www.europapress.es/illes-balears/noticia-fundacion-deixalles-impulsara-campanas-sociales-parcbit-20150303142010.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.