EL BLOG DE DEIXALLES

CONVERSA CON… TIRME

Deixalles-Tirme (4)

Con motivo del 30 aniversario de la Fundació Deixalles, hemos estrenado la actividad “Conversa amb…”

TIRME, entidad con la que colaboramos desde hace años, ha sido la elegida para el estreno y su director general, Rafael Guinea, su director financiero, Fernando Bescós, y su director de relaciones institucionales, Joan Mateu, han sido las personas que se han prestado a probar este formato de acercarse a la Fundació Deixalles distendidamente.

“Conversa amb…” consiste en invitar a una persona o entidad relevante de Mallorca para que venga a visitar las instalaciones de Deixalles Palma.

La comisión de recepción la forman una persona representante de la dirección de Deixalles, otra del Área Ambiental y otra del Área Social.

Esta comisión recibe al invitado/a y en la sección de sofás y mobiliario entablan una conversación, tomando un café y pastas de comercio justo.

El objetivo es recibir del invitado/a su feed back sobre la Fundació Deixalles: desde cuándo la conoce, qué es lo que cree que hacemos, que referencias tiene del trabajo social…

Tras la conversación y el diálogo entablado, con respuestas para todas las preguntas, se inicia una visita a la nave de donaciones, los talleres de selección de ropa y juguetes, y las áreas del trabajo social, con el fin de que la persona compruebe in situ el trabajo que desarrollamos en la fundación y pueda conversar con las personas que son las verdaderas protagonistas de la razón de ser de la Fundació Deixalles. 

El formato de visita “Conversa amb…” tendrá continuidad durante los meses de agosto a diciembre en los que se prevé contar con la presencia del presidente del Consell de Mallorca, de la presidenta del Govern, de PIMEM, de Toni Gomila/Tomeu Caldentey, de la consellera de Medi Ambient, de Càritas, de la presidenta de la Federación Hotelera de Mallorca, de la Plataforma por la Reducción de Residuos, de la consellera de Serveis Socials i Cooperació, y de S’Altra Senalla.

Deixalles-Tirme (9)