Desde nuestro proyecto de Vivienda Digna estamos llevando a cabo un servicio de Acondicionamiento de domicilios de primera necesidad. La práctica de este servicio nos ayuda a continuar potenciando nuestro compromiso fundacional de favorecer la inserción socio-laboral de personas que se encuentran en riesgo de exclusión social y, al mismo tiempo, seguir trabajando para la mejora de nuestro medio ambiente.
A través del servicio seleccionamos, preparamos y transportamos los diferentes materiales (muebles, colchones, electrodomésticos, ropa de hogar, vajilla, decoración, etc.) hasta el lugar que nos solicitan acondicionar y quedando dispuestos para su uso:
- En primer lugar, realizamos una visita a las instalaciones que debemos acondicionar para obtener información directa sobre las dimensiones (habitaciones, pasillos, escaleras, terrazas, etc.) a tener en cuenta a la hora de realizar la selección de los materiales, la logística de transporte y la distribución en el domicilio.
- Después de recogida de información, realizamos una búsqueda de materiales que consideramos adecuados para el domicilio en cuestión, teniendo en cuenta las medidas indicadas y las demandas del cliente. Acondicionamos los materiales recuperados, poniéndolos a punto en nuestros talleres para que puedan tener una segunda vida.
- Posteriormente, procedemos al transporte de los materiales al lugar acordado y al montaje, en caso de ser necesario, del mobiliario y electrodomésticos seleccionados.
- Finalmente, realizamos una última visita de inspección al domicilio para comprobar el correcto estado de uso de los materiales acondicionados y verificar las indicaciones solicitadas por nuestro cliente.
Nuestra persona de contacto mantiene informados a nuestros clientes sobre el curso en el que se encuentra el servicio.
Pueden solicitar más información y presupuesto sin compromiso, en el cual podemos indicarles precio/hora por transporte y coste aproximado de los materiales.
David González Martínez – Responsable Comercial de Fundació Deixalles
Telf.: 600 50 15 96 – comercial@deixalles.org
Información sobre las condiciones del servicio:
- No se podrá dar comienzo al servicio sin la aceptación formal por mail del presupuesto enviado.
- La duración aproximada del servicio es de aproximadamente 15 días tras la aceptación del presupuesto por parte del cliente.
- Las fechas de entrega son siempre aproximadas, ya que están sujetas a la disponibilidad de los materiales.
- Los materiales solicitados se ajustaran a los disponibles en stock en el momento de realizar el servicio.
- No se realizan sustituciones de los materiales una vez entregados.
- Es responsabilidad del cliente conservar la garantía de los productos electrónicos.
- No se realizan entregas con los residentes en el domicilio.
- No se incluyen otros servicios no especificados como limpieza, electricistas, pintores,… Es posible solicitar la subcontratación de estos servicios no incluidos que serían re-facturados.
Deixa un comentari