Ana Ferriol, concejala de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Palma, acompañada de Mercedes Varela, directora general del área, han visitado las instalaciones de Deixalles Palma y se han reunido con el equipo directivo de la entidad para conocer in situ los proyectos que está desarrollando la Fundación, informarse de los trabajos realizados en 2013 y las perspectivas para 2014, así como las necesidades de financiación que Deixalles demanda para afrontar con garantías el trabajo social que desarrolla.
La Fundación asume los principios de la economía solidaria y tiene como objetivo favorecer la inserción sociolaboral de personas en situación o en riesgo de exclusión de las Islas Baleares, mediante actividades relacionadas, principalmente, con los residuos y la mejora del medio ambiente.
La recogida domiciliaria y gratuita de muebles, electrodomésticos, ropa… (tel. 971479211) es su principal fuente de recursos por lo que agradece a la ciudadanía balear que siga colaborando activamente con su razón social.
Deixa un comentari